Adiós a la aplicación de Youtube en iOS 6

Por rasputin el 6 agosto, 2012 en Apple

Hace pocos días, ha salido a la luz la nueva beta del sistema operativo iOS 6 para moviles. Al tener acceso a ella, muchos se sorprendieron por la ausencia de una aplicación bastante autoctona del sistema operativo.

Así es, la aplicación nativa de Youtube que venía incorporada en todos los dispositivos ya no vendrá más de fabrica en el nuevo sistema operativo iOS 6. Esta modificación levanto varias criticas, pero ya no hay nada que se pueda hacer al respecto.



iOS 6 no tendrá la aplicación de Youtube

Desde el año 2007 todas las versiones del sistema operativo de Apple venían incluyendo la aplicación de Youtube de manera nativa. Sin embargo, este no es el caso de la nueva versión iOS 6 donde la misma se encuentra ausente.

Si bien puede parecer una enorme desventaja a simple vista, a futuro terminará por beneficiarnos. Google ha anunciado que pondrán todo su esfuerzo y empeño para generar, en virtud de esta baja de Apple en relación a Youtube, una nueva aplicación que cubra todas las necesidades de quienes consumen videos mediante esta red social multimedia.

Por eso, los futuros usuarios de iOS 6 no deben alarmarse. Probablemente, no tardará en salir una nueva y autonoma aplicación de Youtube para que todos puedan seguir viendo videos online sin problemas.

No hay artículos relacionados

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.