La gigante Apple acaba de lanzar una actualización para optimizar el consumo de energía en las recientes MacBook Air y MacBook Pro, esta última presentada en Junio, con su asombrosa pantalla retina de 15 pulgadas.

Apple da solución al consumo de la Mac Book

El problema surgió pues el procesador de ambos ordenadores consumía energíainnecesaria a la hora de usarse, absorbiendo la mayor parte de ella. Además, algunos aparatos USB eran incompatibles, por lo que dificultaba el desempeño  de los usuarios.



La actualización, que pesa 76.64 MB, incorpora las versiones más recientes de las extensiones y frameworks del kernel I/O, la aplicación Dock, así como otras herramientas  como imágenes de escritorio, iconos del usuario y sonidos del sistema. Apple recomienda actualizar todas ellas, ya que podría ayudar el problema con los aparatos USB, que algunas veces interfieren con las señales WI-FI, que generan un desempeño lento y poco atractivo.

La actualización debería estar disponible como parte de las actualizaciones del sistema que Apple lanza y pueden revisar dentro del menú de sus portátiles. Sin embargo, también se puede descargar por separado de la página web de Apple. Para poder instalarse la actualización requiere la versión OS X 10.7.4.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.