Apple ha comenzado rechazar aplicaciones iOS para el uso de un identificador único, dispositivo conocido como el UDID.Varios desarrolladores han informado de rechazos para el uso de la UDID en la última semana.

Apple rechaza app para UDID

 

Se dice desde Apple que el aumento gradual de esta política de aplicación, se vera en las próximas semanas. Como el nombre sugiere, el UDID es un identificador único para todos los dispositivos IOS. Está ligada específicamente al hardware y no puede ser cambiado por el usuario.

Apple había advertido previamente a los desarrolladores, con la introducción de iOS 5, que el uso de la UDID está desfasado y se eliminarían gradualmente. Los rechazos bruscos, sin embargo, han capturado a algunos desarrolladores con la guardia baja.

«Todo el mundo está luchando para conseguir algo en su lugar», dijo Víctor Rubba, director ejecutivo de Fluik, un desarrollador canadiense que fabrica juegos como el tirón de Office y Crack fontanero. «Estamos tratando de ser pro activos y  ya nos  hemos trasladado a un esquema alternativo.», Dijo Rubba que no está enviando las actualizaciones hasta que ver cómo la situación sacude el mercado, en los próximos días.

Apple y los desarrolladores varias aplicaciones  han sido demandados por el uso de la UDID para rastrear usuarios a través de diferentes aplicaciones. Mientras que el UDID no identifica a un usuario, el intercambio de UDIDs a través de las redes de anuncios y aplicaciones pueden ayudar a armar una imagen valiosa de la actividad y los intereses del usuario en un dispositivo específico. Apple alega que se requieren aplicaciones para generar sus propios identificadores únicos en cada instalación para evitar  esta capacidad de compartir información entre aplicaciones.

Apple Tv

El ex ingeniero de Apple TV Michael Margolis afirma que el nuevo Apple TV diseño de interfaz se «llevo a cabo hace 5 años y no se publico debido a que a [Steve Jobs] no les gustaba.»

Pero también afirma que la influencia mayor de Steve Jobs sobre la companía fue haber dicho que no a los diseños de la mayoría de los productos que hoy son éxito. De esta manera mantenía la concentración en sus ingenieros, que buscaban optimizar cada proyecto al máximo en busca de la aprobación de Jobs.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.