Apple Uruguay – Ishop.com.uy

Por rasputin el 25 febrero, 2015 en Apple

Los productos de Apple en el Uruguay han adquirido en los últimos tiempos un peso que tal vez antes no contaban debido entre otras cosas a que el mercado uruguayo en materia de consumidores de Smartphone, no era lo suficientemente fuerte como para que una marca como esa pudiese entrar como lo ha hecho ahora. Se ha denotado una clara tendencia por parte de los distribuidores oficiales en el país a intentar estar en paralelo con las últimas actualizaciones de la empresa a nivel mundial y ofrecer esos productos en las tiendas del Uruguay.

ishop uruguay



Tal es el caso por ejemplo del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, el último modelo de Smartphone que ha lanzado la compañía y que ya es posible adquirirlo aquí en nuestro país. El primero es de 4,7 pulgadas mientras que el segundo es de 5,5 pulgadas, entrando en la línea que Apple denomina como “phablet”, mitad teléfono, mitad Tablet.

Ambos cuentan con una pantalla de retina de máxima resolución. El iPhone 6 tiene una resolución de 1334 x 750 píxeles superando al iPhone 5 en un 38 % más de pixeles. El iPhone 6 Plus tiene 185 % más de pixeles que el 5S. El diseño por supuesto, presenta un aspecto mucho más moderno en comparación con los anteriores, con bordes curvos, con el logo de la manzana de Apple de acero inoxidable y cuerpo de aluminio.

Están disponibles en colores gris, espacial, dorado y negro. El nuevo procesador A8 que le permite a estos dispositivos ser un 25 % más rápidos que el iPhone 5. Cuenta con cámara de 8 megapíxeles que incluye un sensor llamado Focus Pixeles, con el cual es posible lograr un enfoque mucho más inteligente.

En el Uruguay, la empresa iShop.com.uy es una de las más importantes en el rubro de Service Apple Uruguay, contando con más de 10 años de experiencia en el área y la Certificación Oficial de Soporte y Servicio Técnico emitida por la dirección de Apple.

El staff de iShop está conformado por técnicos especializados en productos Apple como por ejemplo el iPhone, iPad, MacBook, entre otros. Se destaca por la capacitación de su personal que les permite brindar a sus clientes el asesoramiento que necesiten en todo lo que respecta a productos de la línea Apple, ofreciendo a su vez un servicio técnico especializado tanto dentro como fuera de garantía.

Etiquetas: Deja tu comentario

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.