Después de la inesperada muerte de Steve Jobs su biografía se convirtió en el libro más vendido del mundo. Algunos de los datos a tener en cuenta por ejemplo son que en Amazon se encuentra primero en la lista de los más vendidos y que solo en Estados Unidos en la primera semana de su presentación se vendieron más de 380.000 ejemplares.el libro sobre steve jobs el mas vendido del año

Con más de dos meses en las góndolas el libro sobre la vida del CEO de Apple, Steve Jobs, se ha convertido en el libro más vendido. La historia de vida del hombre más influyente del mundo de la tecnología es el elegido por millones de personas que ven en Jobs la imagen del esfuerzo, de la gloria y de lo injusto de morir joven.

Las memorias de Steve Jobs autorizadas por Apple son también el regalo elegido para estas fiestas de fin de año donde se expone la manera de pensar y de entender la tecnología y de como fue la creación de los dispositivos más famosos como el iPhone, iPad y el iPod.

El número uno

Frente a la edición de los libros digitales el libro sobre la vida y obra de Steve Jobs compite fuertemente frente a best seller como The Hunger Games y el nuevo libro de Grisham The Litigators, convirtiéndose en el número uno del mundo editorial.

 

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.