Con aroma Macbook

Por rasputin el 9 abril, 2012 en MacBooks

La empresa Air Aroma junto a un destacado grupo de artistas australianos exhibirán un perfume con aroma Macbook en Australia. La esencia recuerda la apertura de una Macbook.

aroma macbook

Ridículo pero novedoso

Mas allá de las críticas que ha recibido el anuncio de dicha presentación, la novedad fue más poderosa, generando gran atracción por el producto que no saldrá a la venta, sólo tiene fines artísticos. El arte pretende romper las barreras de la realidad, por lo cual el grupo Greatest Hits conformado por Simon McGlinn, Gavin Bell y Jarrah de Kuijer decidió unirse con la empresa Air Aroma para crear un perfume con aroma Macbook Pro recién abierto.

La estrategia dio frutos

Los artistas recibieron una muestra de un nuevo producto de Apple totalmente cerrado para investigar la fragancia y elaboraron el concepto artístico a partir de combinaciones de plástico, pegamento y goma. La estrategia con aroma Macbook realmente funcionó ya que ha generado mucha intriga y expectativa del público.

La exposición se realizará en Australia, en la ciudad de Melbourne entre el 20 de Abril y el 12 de mayo. La innovación en perfume es el gran atractivo de esta nueva obra de arte. Una vez más, el arte refleja las tendencias y preferencias de la sociedad, de aquí la gran aceptación dela Macbook en el mercado, su estética ya es arte, por qué no había de sumarse también su aroma.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.