Controla tu presión con tu iPod Touch

Por rasputin el 11 abril, 2012 en iPod

Entre los novedosos lanzamientos de accesorios para iPod, llegan las revolucionarias bandas medidoras para que puedas controlar tu presión con tu iPod Touch. Se trata de las Withings Smart Blood Pressure Monitor que ya están a la venta en las tiendas Apple.

controla tu presión

Apple se preocupa

Apple ha innovado en materia de salud con sus diversos accesorios, encontrándose entre las bandas medidoras entre los accesorios más vendidos del mercado. El artefacto no sólo controla tu presión a través del iPod Touch, sino también el pulso, para quienes deben controlar el ritmo cardíaco o quienes padecen de hipertensión, resulta de gran ayuda.

Sencillez y comodidad

Las bandas resultan muy prácticas ya que sencillamente se colocan en la muñeca y permiten ir midiendo los valores a través del iPod. Esto es mucho más cómodo que portar un tensiómetro, además de resultar muy conveniente por su rápido acceso. Ideal también para quienes realizan actividad física o entrenan al aire libre ya que pueden llevar un excelente control del ritmo cardíaco con solo guardar en su bolsillo este maravilloso accesorio.

No sólo puedes medir la presión sino también puedes llevar un registro de la misma, algo que frecuentemente necesitan atletas o bien personas que padecen de hipertensión.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.