iCade la cabina deseada de iPad

Por rasputin el 15 junio, 2012 en iPad

Los famosos joystick del pasado, botones y controles de antiguos videojuegos, permitían muchas veces desplazarse con mayor facilidad. Para eso iCade creó una cabina retro de videojuegos pequeña para colocar el iPad y jugar haciendo uso de esas herramientas.

iCade la cabina deseada de iPad

Moda, nostalgia y precio

Atributos que caracterizan a este gracioso accesorio de iPad que comenzó como una broma para el día de los inocentes, son moda retro, nostalgia de videojuegos antiguos y un precio tentador. iCade, es una cabina pequeña con un diseño exacto de un dock antiguo, réplica de los famosos videojuegos de las ferias. 

Objeto de deseo

Un iPad con un joystick y ocho botones de colores como en los viejos tiempos, enamoran a cualquiera, pero mas aun a aquellos desarrolladores de juegos clásicos como Atari o Konami, quienes ya han hecho sus aportes para el proximo 31 de mayo, fecha de lanzamiento del fantástico accesorio.

Quienes ya habían escuchado la propuesta han tenido mucha ansiedad hasta conocer los datos oficiales con respecto al iCade. Cierto es que en el caso de productos Apple, muchos son quienes deciden realizar novedosos accesorios, pareciera que la compañía es realmente una enorme fuente de inspiración.  Afortunadamente la novedad no se hizo esperar y en tan solo unos días, estará disponible para su compra en cualquier tienda.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.