iPhone capacita en primeros auxilios

Por rasputin el 2 julio, 2012 en iPhone

Entre las aplicaciones de iPhone, se encuentra una educativa muy útil, CPR & Choking. Se trata de una aplicación gratuita, de fácil lectura y muy dinámica para aprender primeros auxilios. Los efectos en los usuarios son sorprendentes.

iPhone capacita en primeros auxilios

Esta gratuita aplicación que demuestra un enorme compromiso social, ayuda a capacitarse en caso de accidentes. CPR & Choking contiene una serie de videos con consejos y tutoriales para poder reaccionar adecuadamente en casos de emergencia. Entre sus consejos, es posible aprender a administrar masajes cardíacos y otros procedimientos de mucha ayuda que permiten salvar vidas. 

Claro está que la aplicación de iPhone puede ser investigada en el tiempo libre o de almuerzo, ya que perdería utilidad de aplicarse solo en los momentos de accidentes.

El efecto en los usuarios

La aplicación desarrollada por expertos en la materia primeros auxilios ya ha recibido críticas, aún así se encuentra entre los primeros puestos en descargas de aplicaciones gratuitas y es muy utilizada por los usuarios. Entre los reclamos más frecuentes se encuentra la necesidad de una importante actualización del  CPR & Choking con respecto a las mismísimas técnicas de respiración y reanimación.

Más allá de algunos reclamos respecto al desarrollo del  CPR & Choking, la herramienta ha permitido verificar la solidaridad y predisposición de la gente para ayudar a otra persona en momentos críticos.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.