Ipod Touch es entretenimiento

Por rasputin el 2 abril, 2012 en iPod

El Ipod Touch es un fiel compañero de viajes largos que no querrás olvidar jamás. Horas de duración más que prolongadas, alta definición, puro entretenimiento, mucha diversión, eso es lo que ofrece este novedoso producto de Apple.

Ipod Touch es entretenimiento

Esta herramienta surgió para los aburridos, que no querían perder un segundo sin estar conectados con amigos, escuchar música, ver videos y jugar durante horas. Su propósito es divertir a los usuarios, que no encuentren esos minutos aterradores en esos viajes largos donde uno comienza a preguntarse si faltará mucho para llegar a destino.

En las fiestas un Ipod Touch

Antes en las fiestas que se organizaban en casas de amigos, siempre faltaba música, pero gracias al Ipod Touch ahora siempre se hace presente en diferentes estilos y simplemente basta con tocar la pantalla, reemplazando la carpeta de cds que terminaban extraviándose en casas ajenas para nunca regresar.

Comunícate

Ipod Touch ofrece un servicio de mensajería instantánea gratuita y una opción llamada FaceTime que te permite realizar un video chat desde donde estés. Ahora ya no hay excusas para no estar comunicado.

Los mil y un juegos

Se agrega la opción jugar a esta fabulosa herramienta. Apple ofrece a los usuarios una enorme variedad de juegos para disfrutar en tu Ipod Touch. Realmente una revolucionaria herramienta de entretenimiento.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.