La sorpresa del mes: una nueva MacBook Pro

Por rasputin el 23 septiembre, 2011 en MacBooks

Al parecer, Apple está preparando el siguiente lanzamiento en su línea MacBook Pro, lo que vendría justo a tiempo para la temporada navideña, aunque la plataforma Core i-Series aún no está lista y, al parecer, no lo estará hasta el segundo cuatrimestre de 2012

La sorpresa del mes: una nueva MacBook Pro

¿Cuáles son las novedades?

Al parecer, las novedades no son muchas. Por ahora, la tardía MacBook Pro tendrá únicamente ligeras mejoras con respecto a las notebooks Core i-Series, de procesadores Sanyd Bridge, pero más allá de eso, no existirán cambios sustanciales sobre los modelos existentes.



Este lanzamiento, se llevaría a cabo este mismo mes, quizás incluso antes de que terminen las promociones con motivo del regreso a clases, es decir, antes del 20 de septiembre.

Este rumor, al parecer, está relacionado con la nueva versión de los procesadores Sandy Bridge de Intel, que añadió cuatro nuevos chips Core i7, iderales para la MacBook Pro, además de disminuir los precios para algunos otros chips y descontinuar otros tantos.

Los nuevos chips son a 2.4GHz, 2.5GHZ, 2.7GHz y 2.8 Ghz de cuádruple núcleo Core i7, que podrían remplazar a las versiones actuales ofrecidas en las MacBook Pro de 13, 15 y 17 pulgadas.

¿Cambiar o no cambiar?

Sinceramente, considero que si estás pensando cambiar tu MacBook Pro, esperes hasta el año siguiente. Los cambios no son muchos y son poco sustanciales y, a pesar de que el precio no variaría mucho, no creo que valga la pena cambiar tu MacBook Pro por algo casi idéntico, si los rumores son ciertos. Será mejor esperar hasta Ivy Bridge, que promete estar lista en el 2012.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.