Tetris, más entretenimiento para el iPad

Por rasputin el 6 julio, 2012 en iPad

Así es, el famoso juego de el Tetris, video juego de puzzles creado en el año 1984 por el ruso Alekséi Pázhitnov  y que llegó desde la Unión Soviética a Estados Unidos en 1986, llega ahora con las nuevas tecnologías a Apple, de la mano de su famosa tablet.

Más entretenimiento para el iPad. Tetris

Es uno de los juego que más adicción crea de todo el mundo y que se ha convertido en un gran entretenimiento para poder jugar en cualquier momento desde el móvil  y ahora desde el iPad de Apple.  Desde ahora se puede disfrutar desde el iPad creando una experiencia única gracias a sus nuevos avances.

Nueva experiencia, ahora en Alta Definición

La esencia del juego no cambia en lo absoluto: las piezas siguen cayendo desde arriba y el usuario tendrá que girarlas con el fin de construir líneas. Obviamente, el juego aprovecha todas las posibilidades que ofrece esta tablet.

Para introducir novedades sobre el nuevo juego, decir que cuenta con unos gráficos espectaculares (teniendo en cuenta el tipo de juego que es), un control adaptado y un gran número de modos de juegos que garantizan horas y horas de diversión en cualquier parte, ya sea en el trabajo, en ratos libres o en momento en que necesitas algo de diversión. Un acierto mas de Apple.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.