El accesorio de iPod más comprado por los usuarios es el Belkin Rockstar Multi-Headphone Splitter, una herramienta fabulosa que te permite ir mezclando experiencias iPod mediante sus 5 puertos de auricular.

Mezclando experiencias iPod con Multi Headphone Splitter

La estrella milagrosa

Este maravilloso accesorio te permite conectar cinco auriculares o iPods mediante sus cinco puertos en foma de estrella. También es posible que termines utilizando este Multi-Headphone Splitter junto a tu MP3 portátil o tu DVD portátil con los cuales también es compatible. Con un precio muy bajo en el mercado, esta herramienta única con tres años de garantía, te servirá para divertirte, escuchar múltiples canciones o compartirlas con amigos, algo que muchos han estado esperando que fuera posible.

Para todos los iPods

El Belkin Rockstar Multi-Headphone Splitter es compatible con todos los iPod que ofrece el mercado, además de los auriculares, MP3 y DVD portátil, por lo cual es posible que  compartas la música con tus amigos y sus diferentes modelos de reproductores de música Apple. Ahora puedes viajar con tus dos auriculares y dejar que tu acompañante escuche la misma música con nada menos que su propio par de auriculares.

Si eres amante de la música, si quieres que todos puedan escucharla, si quieres compartir tu material, es un accesorio que deberías tener. ¿Qué estás esperando?

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.