Nueva versión para iOS 6: Beta 2

Por rasputin el 23 julio, 2012 en iPhone

Para poseer un iPhone más actualizado, Apple ya lanzó su segunda versión Beta para el sistema operativo iOS 6. De esta manera la firma logra continuar las mejoras en sus Smartphones para que cada usuario pueda disfrutar sus beneficios al máximo rendimiento.

Nueva versión para iOS 6Beta 2

Entre las importantes herramientas que se renuevan con la versión Beta 2 de iOS 6, se encuentran: la libreta de direcciones, los juegos, la nube iCloud, mensajería y FaceTime, los Mapas y la aplicación Safari de iPhone. Así mismo, otras aplicaciones presentarán una serie de mejoras que reparan algunos errores recurrentes de la versión anterior. Sin dudas, Apple entiende que sus usuarios deben poseer las más novedosas aplicaciones del mercado. 

¿Animados como Android?

Una de las novedades que ha presentado la actualización, causando gran intriga en los usuarios de iPhone es la animación de los íconos durante la descarga, generando la expectativa para los seguidores de Apple de que, como ofrece su competidor Android, los íconos no permanecerán estáticos en la pantalla. Esta novedad, no es más que una especulación a partir de este simple movimiento durante la descarga de la nueva versión de  iOS 6. Sin dudas, este aspecto por demás sencillo, debería ser revisado por la firma, dado que muchos usuarios ya han comenzado a generar la necesidad de iconos movibles.

 

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.