Pages es fácil

Por rasputin el 7 mayo, 2012 en iPod

Es simple, útil, sencillo y accesible, una aplicación que te asombrará por su eficiencia. La mejor manera de optimizar textos sin dudarlo. Apple ha generado furor con esta aplicación disponible para iPod con la que lograrás un diseño espectacular en tus textos.

Pages es facil

Siempre las mejores letras

Con apenas 16 plantillas puedes optimizar tus textos. Pages le brinda al escritor una solución rápida, fácil y muy práctica para escribir y diseñar al mismo tiempo, para que la única preocupación sea la escritura.  Ideal para bloggers, para quienes recién comienzan y para avanzados.Puedes agregar gráficos e imágenes a tu redacción. 

Muchas ventajas

Pages es Multi-Touch, lo cual hace muy cómodo trabajar con textos desde tu iPod o iPhone. Puedes tomar notas rápidamente, insertar fotografías, videos, imágenes y mejorarlas de la forma que más te guste. Además guarda sobre la marcha, es decir no necesitas estar registrando continuamente tu trabajo.

Estilo por un bajo precio

Realmente esta aplicación brinda muchas soluciones para su bajo precio. Si bien existen aplicaciones para procesar textos que puedes adquirir de forma gratuita, el valor agregado que hace de Pages una excelente aplicación de Apple es el estilo y diseño que caracteriza a la firma y que destaca siempre sobre los textos restantes.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.