Spotify, nueva aplicación para Apple

Por rasputin el 29 junio, 2012 en Apple

Apple acaba de lanzar una nueva aplicación para su iPad que dará muchas alegrías a sus usuarios. Se trata del servicio de música en «streaming» Spotify. Cuenta con gráficos optimizados para la nueva pantalla Retina Display con la que cuenta la última tablet de la compañia de la manzana mordida.

Spotify, nueva aplicación para Apple

Según se ha publicado el servicio Spotify se ha adaptado a las nuevas características del iPad para optimizarlas, como la nueva pantalla Retina Display que permite disfrutar de unas imagenes con mucha mayor nitidez de lo que se esperaba.

18 millones de temas.

Este nuevo servicio para la «tablet» permitirá a los usuarios una navegación sencilla de los mas de 18 millones de temas que cuenta Spotify en su catalogo de música. También se podrá disfrutar de una presentación de lo que en ese mismo momento esta sonando con visualización a pantalla completa y con carátulas en HD, alta definición.

Desde principios de Mayo ya se puede disfrutar de la música favorita de cada uno en la AppStore de Apple. Si además cuentas con una cuenta premium, Spotify te ofrece la posibilidad de probar esta versión para iPad durante 30 dias sin coste alguno.

Esta noticia será muy bien recibida por los amantes de la música y que además cuenten con la última tablet de Apple.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.