iPad siempre pide más

Por rasputin el 9 julio, 2012 en iPad

Cada vez que adquirimos un producto de Apple, deseamos tener todos los accesorios que lo complementan perfectamente. En el caso de iPad hay tanta diversidad que se torna difícil tomar una decisión.

iPad siempre pide más

Cuando hablamos de un accesorio esencial del iPad, nos referimos al teclado ultrafino inalámbrico. Simplemente su comodidad, exclusivo diseño y utilidad son suficientes para considerar esta inversión como la más optima en cuanto a los accesorios. El teclado posee Bluetooth por lo cual otorga una amplia movilidad además de mucho confort con respecto a la mejor posición para escribir. Sumamente útil y más que necesario. Continuar leyendo “iPad siempre pide más” »

Los accesorios infalibles del iPad

Por rasputin el 25 mayo, 2012 en iPad

Una vez que ya has adquirido tu iPad, sentirás una increíble atracción por una serie de accesorios que complementan muy bien con esta herramienta. Se trata de dispositivos que elevan la calidad del iPad enormemente y son imprescindibles.

Los accesorios infalibles del iPad

Los más solicitados

Según los reportes de las tiendas de venta Apple, los accesorios más solicitados para el iPad son en primera medida aquellos relacionados con la música, los auriculares Skullcandy ocupan los primeros puestos. Seguido a estos, los accesorios de protección son muy útiles para evitar severos daños en el dispositivo. El primer lugar en esta categoría se lo lleva la funda rígida iPad, seguido del Screen Protector PDO y el estuche de silicona. Continuar leyendo “Los accesorios infalibles del iPad” »

Parlante con panel solar para el iPod

Por rasputin el 25 abril, 2012 en iPod

Si de palabras mayores hablamos al referirnos a los accesorios de iPod o iPhone, es obligación referirnos al Eton Soulra XL Solar-Powered Speaker System. Un parlante con panel solar del larga duración y gran alcance.

parlante panel solar

Sonido y comodidad

Ahora es posible combinar una excelente calidad sonora con fácil portabilidad, el parlante con panel solar de Apple Eton Soulra XL posee enorme potencia y un tamaño muy fácil de transportar. Es pequeño, liviano, y su diseño estético lo hacen un accesorio muy atractivo. Continuar leyendo “Parlante con panel solar para el iPod” »

El accesorio de iPod más comprado por los usuarios es el Belkin Rockstar Multi-Headphone Splitter, una herramienta fabulosa que te permite ir mezclando experiencias iPod mediante sus 5 puertos de auricular.

Mezclando experiencias iPod con Multi Headphone Splitter

La estrella milagrosa

Este maravilloso accesorio te permite conectar cinco auriculares o iPods mediante sus cinco puertos en foma de estrella. También es posible que termines utilizando este Multi-Headphone Splitter junto a tu MP3 portátil o tu DVD portátil con los cuales también es compatible. Con un precio muy bajo en el mercado, esta herramienta única con tres años de garantía, te servirá para divertirte, escuchar múltiples canciones o compartirlas con amigos, algo que muchos han estado esperando que fuera posible. Continuar leyendo “Mezclando experiencias iPod con Multi Headphone Splitter” »

Experiencia multitouch con Apple Magic Mouse

Por rasputin el 13 abril, 2012 en MacBooks

Sin dudas un accesorio que ha conquistado a muchos fanáticos de Apple es el Apple Magic Mouse y su fantástica experiencia multitouch. Sin cables, sin complicaciones, este accesorio constituye una delicia para agregar  a la Mac.

Apple Magic Mouse

Multitouch es magia

La magia que produce el Apple Magic Mouse se genera por la suavidad de plataforma al tacto, de sus múltiples direcciones y su avanzada tecnología que permite un desplazamiento sencillo, veloz y cómodo. Además ahora usar los dos dedos en posible, a la izquierda o a la derecha, en diagonal, en cualquier sentido puedes desplazarte y generar respuesta inmediata en la pantalla. Continuar leyendo “Experiencia multitouch con Apple Magic Mouse” »

Controla tu presión con tu iPod Touch

Por rasputin el 11 abril, 2012 en iPod

Entre los novedosos lanzamientos de accesorios para iPod, llegan las revolucionarias bandas medidoras para que puedas controlar tu presión con tu iPod Touch. Se trata de las Withings Smart Blood Pressure Monitor que ya están a la venta en las tiendas Apple.

controla tu presión

Apple se preocupa

Apple ha innovado en materia de salud con sus diversos accesorios, encontrándose entre las bandas medidoras entre los accesorios más vendidos del mercado. El artefacto no sólo controla tu presión a través del iPod Touch, sino también el pulso, para quienes deben controlar el ritmo cardíaco o quienes padecen de hipertensión, resulta de gran ayuda. Continuar leyendo “Controla tu presión con tu iPod Touch” »

En cualquier Apple Store, puedes obtener los accesorios de moda que gustes para tus productos. Si quieres mantener tu iPad a la moda puedes optar por diferentes accesorios a bajos precios para que armonices la línea de tus productos Apple.

Entre los accesorios más vendidos para el Ipad se encuentran las bandoleras y bolsos de mano cuyo diseño es totalmente combinable ya sea para llevarlo a la oficina, o a una salida con amigos. Las carpetas también ocupan uno de los primeros puestos, ideales para que los estudiantes puedan proteger sus iPad y que los mismos pasen desapercibidos. Continuar leyendo “Accesorios para el iPad: moda con forma de manzana” »

Intoxicase, para el aficionado a la bebida

Por rasputin el 3 febrero, 2012 en iPhone

En la actualidad los usuarios de iPhone y de iPod Touch disponen de una gran variedad de carcasas protectoras. Sin embargo, Intoxicase es una de las más útiles que se han diseñado Se trata de una carcasa de policarbonato que además cuenta con un abridor de botellas. Este accesorio, concebido para el aficionado a los refrescos y las bebidas frías, fue presentado en la MacWorld, exposición realizada en San Francisco sobre accesorios destinados para los artículos de Apple.

Intoxicase, para el aficionado a la bebida

El abridor funciona perfectamente con cualquier botella de cerveza o de refresco, pues según el fabricante ha sido probada (y aprobada) por bartenders profesionales. La carcasa además viene en 2 modelos: el estándar —cuenta con un abridor de botellas con bordes redondeados para no dañar tu bolsillo— y la Intoxicase+ —que tiene un abridor especialmente diseñado para plegarse/desplegarse cuando quieras abrir una botella—.

Continuar leyendo “Intoxicase, para el aficionado a la bebida” »