El accesorio de iPod más comprado por los usuarios es el Belkin Rockstar Multi-Headphone Splitter, una herramienta fabulosa que te permite ir mezclando experiencias iPod mediante sus 5 puertos de auricular.

Mezclando experiencias iPod con Multi Headphone Splitter

La estrella milagrosa

Este maravilloso accesorio te permite conectar cinco auriculares o iPods mediante sus cinco puertos en foma de estrella. También es posible que termines utilizando este Multi-Headphone Splitter junto a tu MP3 portátil o tu DVD portátil con los cuales también es compatible. Con un precio muy bajo en el mercado, esta herramienta única con tres años de garantía, te servirá para divertirte, escuchar múltiples canciones o compartirlas con amigos, algo que muchos han estado esperando que fuera posible. Continuar leyendo “Mezclando experiencias iPod con Multi Headphone Splitter” »

Ipod shuffle: pequeño y poderoso

Por rasputin el 30 marzo, 2012 en iPod

El reproductor musical más vendido en el mercado es el Ipod Shuffle, curiosamente el más pequeño de todos los Ipod y de menor capacidad, aún así, este pequeño reproductor fácil de llevar, permite realizar diversas tareas multimedia y resulta más que cómodo.

Ipod shuffle: pequeño y poderoso

Con una memoria de 2GB es más que suficiente para portar la música, los audiolibros y podscats que el usuario necesite. Ipod Shuffle se consagra como el más diminuto y moderno del mercado, ofreciendo una gran variedad de colores para cada persona. Continuar leyendo “Ipod shuffle: pequeño y poderoso” »

Desde el sitio oficial de la compañía de Cupertno, han dado a conocer la fecha en que se brindará la conferencia de prensa para informar sus cifras financieras. El día elegido es el 18 de octubre, algunos días después de que la empresa haga la presentación formal de su esperado nuevo iPhone. Apple presentará sus cifras de finanzas correspondientes al último cuarto del año fiscal.
Apple presentará sus resultados financieros el 18 de octubre

Los que estarán más atentos serán los inversores, teniendo en cuenta que en el anterior informe, presentado el pasado 19 de julio, la empresa de la manzana demostró una vez más el éxito que está teniendo de manera consecutiva desde hace un tiempo. Esto se debe, obviamente, a la cantidad de ventas de todos sus productos, entre ellos, el iPhone, el iPad o el iPod touch.
Continuar leyendo “Apple presentará sus resultados financieros el 18 de octubre” »