La gigante Apple acaba de lanzar una actualización para optimizar el consumo de energía en las recientes MacBook Air y MacBook Pro, esta última presentada en Junio, con su asombrosa pantalla retina de 15 pulgadas.

Apple da solución al consumo de la Mac Book

El problema surgió pues el procesador de ambos ordenadores consumía energíainnecesaria a la hora de usarse, absorbiendo la mayor parte de ella. Además, algunos aparatos USB eran incompatibles, por lo que dificultaba el desempeño  de los usuarios.

Continuar leyendo “Apple da solución al consumo de energía de las MacBook” »

Ventajas de la nueva MacBook Pro

Por rasputin el 9 marzo, 2012 en MacBooks

La nueva MacBook Pro de Apple funciona como ejemplo en el mercado en cuanto a desarrollo tecnológico se trata. Sus cambios son notables y su diseño siempre apunta a la metodología de moda, mayor rendimiento en menor espacio.

 

Macbook Pro

El nuevo diseño cuenta con procesadores del doble de capacidad, en comparación con la edición anterior lanzada por Apple. Las versiones de 15 y 17 pulgadas contaran con intel  core i7 de 4 núcleos, mientras que la de 13 pulgadas tendrán un núcleo doble i5. En cuanto a capacidad gráfica las mejoras tambien son notables, cuenta con el 200% de superioridad en velocidad que su antecesora, lo que significa mejor calidad de procesamiento de imágenes en 3D por segundo. Continuar leyendo “Ventajas de la nueva MacBook Pro” »

La sorpresa del mes: una nueva MacBook Pro

Por rasputin el 23 septiembre, 2011 en MacBooks

Al parecer, Apple está preparando el siguiente lanzamiento en su línea MacBook Pro, lo que vendría justo a tiempo para la temporada navideña, aunque la plataforma Core i-Series aún no está lista y, al parecer, no lo estará hasta el segundo cuatrimestre de 2012

La sorpresa del mes: una nueva MacBook Pro

¿Cuáles son las novedades?

Al parecer, las novedades no son muchas. Por ahora, la tardía MacBook Pro tendrá únicamente ligeras mejoras con respecto a las notebooks Core i-Series, de procesadores Sanyd Bridge, pero más allá de eso, no existirán cambios sustanciales sobre los modelos existentes.

Continuar leyendo “La sorpresa del mes: una nueva MacBook Pro” »