La gigante Apple acaba de lanzar una actualización para optimizar el consumo de energía en las recientes MacBook Air y MacBook Pro, esta última presentada en Junio, con su asombrosa pantalla retina de 15 pulgadas.

Apple da solución al consumo de la Mac Book

El problema surgió pues el procesador de ambos ordenadores consumía energíainnecesaria a la hora de usarse, absorbiendo la mayor parte de ella. Además, algunos aparatos USB eran incompatibles, por lo que dificultaba el desempeño  de los usuarios.

Continuar leyendo “Apple da solución al consumo de energía de las MacBook” »

Con aroma Macbook

Por rasputin el 9 abril, 2012 en MacBooks

La empresa Air Aroma junto a un destacado grupo de artistas australianos exhibirán un perfume con aroma Macbook en Australia. La esencia recuerda la apertura de una Macbook.

aroma macbook

Ridículo pero novedoso

Mas allá de las críticas que ha recibido el anuncio de dicha presentación, la novedad fue más poderosa, generando gran atracción por el producto que no saldrá a la venta, sólo tiene fines artísticos. El arte pretende romper las barreras de la realidad, por lo cual el grupo Greatest Hits conformado por Simon McGlinn, Gavin Bell y Jarrah de Kuijer decidió unirse con la empresa Air Aroma para crear un perfume con aroma Macbook Pro recién abierto. Continuar leyendo “Con aroma Macbook” »

Macbook Air, menos es más

Por rasputin el 23 marzo, 2012 en MacBooks

La Macbook Air es sin dudas la laptop más liviana del mercado, ultradelgado no representa dificultades para ser transportado. Aún así, es también la más veloz y de alta resistencia.

Macbook Air, menos es más

Las apariencias engañan

Quizás por su aspecto diminuto y super portable, es fácil suponer que se trata de una laptop más simple, con menos espacio y velocidad que los de mayor tamaño. Bueno en este caso, no hay que dejarse llevar por las apariencias. La Macbook Air nos sorprende con sus procesadores de última generación Core i7 de Intel, transmisión de datos de muy alta velocidad, almacenamiento flash, trackpad multitouch para mayor comodidad, Wi Fi y una batería de larga duración tan necesaria en casos de emergencia. Continuar leyendo “Macbook Air, menos es más” »

Esto se debe a que desde China fueron concedidas a la firma nada más ni nada menos que 38 patentes para las Apple Store. De esta manera, la empresa de la manzanita amplia su negocio en el país asiático gracias a la intervención del gobierno local. La mayoría de las licencias se relacionan con el iPhone por un lado y el iPod Nano por el otro (sobre todo en lo que se refiere al interfaz de usuario).
Apple contará con patentes para sus tiendas en China
Sobre todo, a lo que se refiere a diferentes íconos, como Game Center y sobre la línea de portátiles que fabrica Apple. Ellas son las que se dedican a los MacBook Air y hay tres patentes que abarcan el espectacular diseño de una de las tiendas que le empresa tiene en Shangai.
Continuar leyendo “Apple contará con patentes para sus tiendas en China” »

La sorpresa del mes: una nueva MacBook Pro

Por rasputin el 23 septiembre, 2011 en MacBooks

Al parecer, Apple está preparando el siguiente lanzamiento en su línea MacBook Pro, lo que vendría justo a tiempo para la temporada navideña, aunque la plataforma Core i-Series aún no está lista y, al parecer, no lo estará hasta el segundo cuatrimestre de 2012

La sorpresa del mes: una nueva MacBook Pro

¿Cuáles son las novedades?

Al parecer, las novedades no son muchas. Por ahora, la tardía MacBook Pro tendrá únicamente ligeras mejoras con respecto a las notebooks Core i-Series, de procesadores Sanyd Bridge, pero más allá de eso, no existirán cambios sustanciales sobre los modelos existentes.

Continuar leyendo “La sorpresa del mes: una nueva MacBook Pro” »