Tim Cook es el mejor CEO del año

Por rasputin el 30 abril, 2012 en Apple

La apreciación de los empleados de la firma Apple, en su última encuesta anónima, refleja que Tim Cook es el mejor CEO del año. La publicación de Glassdoor situó en el primer puesto de su ranking a Tim Cook.

Tim Cook es el mejor CEO del año

Un verdadero lider

Bajo la sombra de Steve Jobs, los empleados de Tim Cook han señalado que su capacidad de liderazgo es impecable y hasta incluso mayor que la de su antecesor. Esto lo posicionó como el mejor CEO del año, algo de lo que seguramente estará más que orgulloso. Su larga carrera en la compañía ha fortalecido el vínculo con sus empleados al igual que su confianza y capacidad de innovación.

Comunicación por sobre todas las cosas

La gran virtud que posee Tim Cook y que lo consagró en 2012 como mejor CEO del año es su capacidad comunicativa. Sabe cómo dirigirse a los miembros de la compañía, sabe como defender a Apple ante la prensa, tiene un discurso motivador muy fuerte y con sus palabras refleja la pasión y el compromiso que asume en Apple. Sin competir con el muy admirado Steve Jobs, ha logrado destacarse en la comunicación, generando un importante vínculo con los seguidores de la firma.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.