Ventajas de la nueva MacBook Pro

Por rasputin el 9 marzo, 2012 en MacBooks

La nueva MacBook Pro de Apple funciona como ejemplo en el mercado en cuanto a desarrollo tecnológico se trata. Sus cambios son notables y su diseño siempre apunta a la metodología de moda, mayor rendimiento en menor espacio.

 

Macbook Pro

El nuevo diseño cuenta con procesadores del doble de capacidad, en comparación con la edición anterior lanzada por Apple. Las versiones de 15 y 17 pulgadas contaran con intel  core i7 de 4 núcleos, mientras que la de 13 pulgadas tendrán un núcleo doble i5. En cuanto a capacidad gráfica las mejoras tambien son notables, cuenta con el 200% de superioridad en velocidad que su antecesora, lo que significa mejor calidad de procesamiento de imágenes en 3D por segundo.

Los ingenieros de Apple no solo pensaron en  una mejora de procesamiento, sino que optaron por desarrollar nuevas virtudes a nivel total en el modelo. La definición de la cámara posee un 300% de nitidez mejorada,que sumada a la velocidad que proporcionan los 4 núcleos del procesador, la convierten en un cambio por demás atractivo.

Tecnología Thunderbolt

La publicitada ultrafast (super rápida) tecnología Thunderbolt, no es nada menos que el resultado de tener acceso a múltiples flujos de video HD sin comprimir, y poder editar una película en tiempo real. Esta innovación nos permite conectar periféricos de alto rendimiento y pantallas de alta resolución a un solo puerto, por lo que se trata de un enmarcado camino hacia la nueva generación de computadoras.

Como suele suceder con Apple, los nuevos diseños impactan por su complejidad, sus avances deslumbran a los compradores, obviamente enfocar sus artículos, en cuanto a mejoras económicas de mayor alcance mundial, jamás fue priridad en la empresa.

Aficionados a la tecnología o simples clientes particulares, quienes cuenten con la MacBook Pro en sus manos, sepan que es una computadora de nivel profesional en lanzamiento de mercado abierto, capaz de cubrir cualquier necesidad requerida.

 

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.