Steve Jobs fue investigado por el FBI

El FBI publicó un documento que contiene 191 páginas que refleja una investigación realizada al co-fundador de Apple, Steve Jobs. El FBI realizo una investigación rutinaria donde se hicieron entrevistas a colegas y amigos del fallecido presidente de Apple. La investigación se hizo para conocer que tan honesto y comprometido era para desempeñar un puesto en el gabinete estadounidense.

Steve Jobs fue investigado por el FBI

El ex presidente George Bush padre meditó la posibilidad de que en 1991 Steve Jobs tuviera un puesto en su administración, por lo cual pidió al FBI que se le investigara. Uno de los entrevistados cuya identidad se mantiene en el anonimato señaló que Steve Jobs distorsionaba la realidad para llevar a cabo sus metas.

Mala fama a Jobs durante la investigación del FBI

Muchos individuos entrevistados por el FBI afirmaron que cuando Steve Jobs asistía a la universidad, consumía drogas ilegales como el LSD y le gustaba fumar marihuana.

La investigación del FBI también revela como fue la relación de Steve Jobs con sus padres adoptivos. Mucha de esta información se encuentra disponible en la bibliografía que fue escrita por  Walter Isaacson.

Antes de su muerte en octubre de 2011, Steve Jobs fue elogiado como un jefe ejecutivo innovador con una gran influencia en la industria tecnológica.

El FBI también menciona en su informe que Jobs fue un trabajador muy dedicado a las actividades que desempeñaba en Apple.

Puede leerse el documento completo de 191 páginas, en inglés en la página del FBI.

Otros Contenidos de Interés

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.