iPhone 4 y iPhone 4S casi gemelos idénticos

Por rasputin el 21 marzo, 2012 en iPhone

Si bien actualmente nos encontramos a la espera del iPhone 5, es importante destacar las mínimas diferencias existentes entre estos dos casi gemelos idénticos teléfonos celulares, el iPhone 4 y el iPhone 4S.

iPhone 4 y iPhone 4S casi gemelos idénticos

La estrategia de Apple se basó en actualizar los productos, mejorando sus herramientas y utilidades sin rediseñarlos totalmente. Esto es muy positivo para la empresa, mientras los fieles usuarios ven un nuevo Iphone disponible, la empresa les dice “esta es la versión mejorada, la nueva línea tendrá que esperar” y obviamente, ningún fanático de iPhone quiere esperar, mucho menos si ya existe disponible en el mercado una versión que tiene un número o letra añadida a la palabra anterior.

Si tiene una S, es porque es superior

Bueno, el iPhone 4S en parte es superior al iPhone 4, ya que posee algunos detalles agregados que le suman valor al producto. Una super cámara de 8MP, capaz de filmar en alta definición también. Siri mejorada, esto debes experimentarlo tu mismo, en cualquier App Store. Procesador Dual Core y memoria expandible ¡hasta 64 GB! y finalmente el broche de oro: Bluetooth 4.0,que funciona a la perfección.

Excepto las diferencias mencionadas, estos iPhone 4 son exactamente iguales, poseen las mismas funciones, igual memoria, misma pantalla, misma resolución.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.