Más noticias sobre el iPhone perdido

Por rasputin el 7 septiembre, 2011 en Apple

El prototipo perdido de iPhone ha dado mucho de que hablar. En días pasados se especulaba sobre la posibilidad de que nunca hubiera sido un prototipo, sino una elaborada campaña publicitaria. Sin embargo, dados acontecimientos recientes, la versión de que realmente se trata de un prototipo parece la más probable, aunque eso no significa que exista más claridad al respecto.
Más noticias sobre el iPhone perdido

La policía de San Francisco se ha visto involucrada en la recuperación del prototipo del iPhone 5. Aunque no es inusual que la policía brinde respaldo a investigadores privados, esto ha traído a la luz algunas irregularidades. Sergio Calderón, de veintidós años, vive en una residencia de Bernal Heights y fue visitado por los empleados de Apple. 

Calderón es quien, presuntamente, conoce el paradero del prototipo del iPhone 5. Sin embargo, al parecer, la manera de abordarlo no fue la más adecuada.

En declaraciones recientes, Sergio Calderón ha mencionado que el no sabía que dos de los seis visitantes fueran empleados de Apple. Él creía que los seis sujetos que se presentaron en su casa eran miembros del Departamento de Policía de San Francisco.

“Cuando ellos vinieron a mi casa dijeron ser del Departamento de Policía de San Francisco”, declaró Calderón para SF Weekly (el semanario de San Francisco). “Si hubiera sabido que eran empleados de Apple no los hubiera dejado entrar.”

Suhr, el jefe del departamento, ha mencionado que los oficiales simplemente estaban ahí por seguridad, pero que no invervinieron en la búsqueda.  Además, no existe un reporte del incidente. Aunque Apple tiene ese derecho, esto no ayuda a esclarecer el tema.

Mientras tanto, el prototipo perdido sigue dando de qué hablar. ¿Gran estrategia de marketing o verdadero error de Apple?

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.