Los 100 días del nuevo CEO de Apple

Por rasputin el 19 diciembre, 2011 en Apple

Cuando Steve Jobs decidió dejar del ser el CEO de Apple esta empresa multinacional comenzó la búsqueda de su reemplazo y entre tantos nombres que se barajaron finalmente se quedó con el puesto Tim Cook. Desde hace 14 años Cook trabaja para la empresa de Cupertino y en estos días de diciembre se cumplen sus 100 primeros días como el nuevo CEO.

Los 100 días del nuevo CEO de Apple
La tarea de Cook no ha sido para nada fácil, ya que le toca reemplazar al gurú de la tecnología de este siglo. Por esto millones de miradas caen sobre él, ya que Apple es la empresa tecnológica más influyente y con más poder del mundo.

El iPhone 4S

El iPhone 4S es el primer equipo que presentó Tim Cook al mundo y rápidamente se convirtió en el teléfono de más rápida venta. Solo en el primer fin de semana que salió al mercado se vendieron unas 4 millones de unidades.

Cook continúa con algunos de los rituales de Jobs. Por ejemplo, intercambia correos electrónicos con sus clientes respondiendo sus consultas.

Después de la presentación del iPhone 4 la pregunta del millón es adónde se dirigen Cook y Apple en el futuro.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.