Facebook Messenger en la AppStore

Por rasputin el 1 junio, 2012 en iPad

Y el sueño se hizo realidad para iPad, que aparentemente no era compatible con Facebook. Si bien la aplicación Facebook Messenger ya había llegado en el 2011 a la AppStore, su uso era solo para iPhone y los usuarios de iPad no tenían acceso.

Facebook Messenger en la AppStore

Chatear con los amigos

La aplicación permite chatear con amigos, grupos, crear notificaciones y ubicar amigos, es decir exactamente lo mismo que la aplicación de iPhone pero disponible ahora para el iPad. Facebook también está trabajando para incluir el video chat para iPhone y iPad, funcionando de igual manera que el Skype. Se estima que de incluir este beneficio en la aplicación las descargas serán aún mayores.

Apple y Facebook

Si bien en un principio parecía que Facebook sólo se centraba en dispositivos que no eran de Apple, comenzó a desarrollar más aplicaciones para la plataforma de iPhone y iPad para ampliar el abanico de usuarios de la red social y no descuidarla desde ningún aspecto. Hoy Facebook Messenger causa furor entre las descargas de miles de usuarios de iPhone y iPad que tanto esperaban esta alegre noticia. Curioso es que ahora la empresa de redes sociales ha estado poniendo todo su empeño en mejorar y desarrollar de la mejor manera posible aplicaciones para Apple.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.