iPad siempre pide más

Por rasputin el 9 julio, 2012 en iPad

Cada vez que adquirimos un producto de Apple, deseamos tener todos los accesorios que lo complementan perfectamente. En el caso de iPad hay tanta diversidad que se torna difícil tomar una decisión.

iPad siempre pide más

Cuando hablamos de un accesorio esencial del iPad, nos referimos al teclado ultrafino inalámbrico. Simplemente su comodidad, exclusivo diseño y utilidad son suficientes para considerar esta inversión como la más optima en cuanto a los accesorios. El teclado posee Bluetooth por lo cual otorga una amplia movilidad además de mucho confort con respecto a la mejor posición para escribir. Sumamente útil y más que necesario.

Los interesantes

Dentro de los accesorios más interesantes se encuentran Apple TV y el Kit iPad Camera Connection. Ambos relacionados con la imagen, el primero permite reproducir el contenido del iPad en un televisor HD y el segundo importa fotos y videos desde una cámara digital. La magia que ofrece Apple TV es la reproducción sin el uso de cables en un LED TV en Alta definición, para poder compartir con amigos el contenido que contienes en tu iPad.

El valor agregado de Camera Connection es la posibilidad de disfrutar en el iPad cada imagen de  la cámara digital al instante. El iPad es compatible con formatos de video SD y HD por lo cual el pase de estos formatos así como las fotos es increíblemente rápido para disfrutar de inmediato los beneficios de poseer cada imagen almacenada en tu cámara en tu iPad.

 

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.