Ipod shuffle: pequeño y poderoso

Por rasputin el 30 marzo, 2012 en iPod

El reproductor musical más vendido en el mercado es el Ipod Shuffle, curiosamente el más pequeño de todos los Ipod y de menor capacidad, aún así, este pequeño reproductor fácil de llevar, permite realizar diversas tareas multimedia y resulta más que cómodo.

Ipod shuffle: pequeño y poderoso

Con una memoria de 2GB es más que suficiente para portar la música, los audiolibros y podscats que el usuario necesite. Ipod Shuffle se consagra como el más diminuto y moderno del mercado, ofreciendo una gran variedad de colores para cada persona.

Justo lo que necesitas

Ni un botón más ni uno menos, todo lo que necesitas presionar para interactuar con tu Ipod Shuffle está allí servido. Podrás ver el nombre de tus listas de reproducción, podrás oir las canciones y su anuncio con la herramienta VoiceOver. Además este pequeño y poderoso artefacto tiene una aplicación selectiva que elige las mejores canciones para ti.

Si todavía no estabas convencido, una buena razón para adquirir este producto de Apple es el precio, el más bajo de los productos de la gama Ipod, pero con las funciones que necesitas para llevar tu música a todas partes.

Por si esto fuera poco, con sólo 3 horas de carga está listo para usar durante el tiempo suficiente y más, mucho más tiempo del que creías posible.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.