Los accesorios infalibles del iPad

Por rasputin el 25 mayo, 2012 en iPad

Una vez que ya has adquirido tu iPad, sentirás una increíble atracción por una serie de accesorios que complementan muy bien con esta herramienta. Se trata de dispositivos que elevan la calidad del iPad enormemente y son imprescindibles.

Los accesorios infalibles del iPad

Los más solicitados

Según los reportes de las tiendas de venta Apple, los accesorios más solicitados para el iPad son en primera medida aquellos relacionados con la música, los auriculares Skullcandy ocupan los primeros puestos. Seguido a estos, los accesorios de protección son muy útiles para evitar severos daños en el dispositivo. El primer lugar en esta categoría se lo lleva la funda rígida iPad, seguido del Screen Protector PDO y el estuche de silicona. 

Los dock para iPad también son solicitados con muchísima frecuencia, para sostener el dispositivo de manera correcta. Finalmente las lapiceras Stylus son también requeridas en las tiendas de accesorios Apple.

Los precios se elevan

Cuanto mayor tiempo pasan los consumidores en las tiendas Apple, mayor número de accesorios escogen. El problema es que una compra que quizás parecía ser de un precio razonable, adquiere un número importante en el momento de abonar, pero recuerda que además de las facilidades de pago que las tiendas ofrecen, muchas veces puedes solicitar un descuento o precio especial si llevas varios artículos. Siempre consulta con el vendedor.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.