Novedades de AppStore a toda hora con AppZapp

Por rasputin el 23 abril, 2012 en iPhone

Si te has perdido algún descuento, si no has oído las recientes noticias de AppStore, ahora con la nueva versión de AppZapp, puedes conocer las novedades de AppStore a toda hora.

Novedades de AppStore

Información selectiva

Muchas veces resulta complicado estar actualizado con las novedades de la AppStore, es por eso que AppZapp te permite configurarlo a tu gusto y preferncia para recibir información sobre aplicaciones para Mac, iPhone o iPad, tú decides cual. Además recibirás una notificación acerca de los descuentos de las nuevas aplicaciones disponibles y observar la puntuación que los usuarios le han otorgado.

Mucho más simple

La particularidad de AppZapp es la simpleza y orden de su contenido. La información es justo la necesaria para descargar aplicaciones y se vuelve indispensable para quien desea estar mayormente actualizado.

Conocer las últimas noticias de la AppStore a toda hora es mucho más simple con AppZapp, que ingresando al AppStore mismo, ya que con solo descargar esta aplicación gratuita, podremos acceder a los datos que precisamos y nada más. También existe la posibilidad de seguir una aplicación de nuestro agrado para saber exactamente cuando su precio ha disminuido y adquirirla.

Nada mejor que conocer los beneficios, descuentos y actualizaciones de último momento directamente desde tu iPhone o iPad.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.