Nuevo iPhone 5 llegaría en septiembre

Por rasputin el 17 agosto, 2012 en iPhone

El 12 de septiembre sería la fecha tentativa para que Apple presente el iPhone 5, la esperada versión del teléfono inteligente.

iPhone 5

Los trascendidos afirman que el nuevo modelo del teléfono inteligente tendría una pantalla más grande que el iPhone 4S, llegando a las 4 pulgadas, que sería un poco más delgado y que reemplararía el conector 30- pin por uno de 19, permitiendo que el conector de audífonos, se ubique al lado del dispositivo.


Novedades en otros dispositivos de Apple

Si las supuestas modificaciones para el nuevo iPhone 5 son ciertas, rompería con los principios que defendía el fallecido fundador de Apple, Steve Jobs.

En primer lugar por el tamaño de la pantalla, que quería mantener en 3.5 pulgadas, a diferencia de la pantalla más grande que ofrecen los dispositivos de la competencia, y tampoco reducir su tamaño, ya que en opinión de Jobs, estas no ofrecían al usuario experiencias memorables.

Desde el lanzamiento del anterior dispositivo de la firma, se han visto confrontados a una fuerte competencia principalmente de la norcoreana Samsung y de otras compañías que han lanzado celulares inteligentes que superan tanto en tamaño como en capacidades técnicas al dispositivo de Apple.

Según medios estadounidenses, la multinacional además podría lanzar una versión más pequeña de su dispositivo iPad, los que saldrían a la venta a partir del 21 de septiembre de este año, junto al iPhone 5.

Además, fuentes de la agencia financiera Bloomberg señalan que también se baraja la posibilidad de que llegue al mercado una nueva versión del reproductor multimedia iPod touch.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.