Parlante con panel solar para el iPod

Por rasputin el 25 abril, 2012 en iPod

Si de palabras mayores hablamos al referirnos a los accesorios de iPod o iPhone, es obligación referirnos al Eton Soulra XL Solar-Powered Speaker System. Un parlante con panel solar del larga duración y gran alcance.

parlante panel solar

Sonido y comodidad

Ahora es posible combinar una excelente calidad sonora con fácil portabilidad, el parlante con panel solar de Apple Eton Soulra XL posee enorme potencia y un tamaño muy fácil de transportar. Es pequeño, liviano, y su diseño estético lo hacen un accesorio muy atractivo.

Olvidarse de cargarlo

Con sólo cinco horas de carga solar, el Eton Soulra XL permite su uso durante más de ocho horas de reproducción sonora. Esto significa que haciendo uso del parlante con panel solar ya no hay excusas para no escuchar música por haberse olvidado de cargar el accesorio. Y además, puedes escuchar música mientras lo cargas, sin utilizar cables.

iPod y iPhone

Compatible tanto con iPod como con iPhone, este parlante con panel solar constituye una oferta irresistible que muchos usuarios consumen diariamente. Incluye un control remoto para mayor comodidad, ideal para campamentos, fiestas, vacaciones y mucho más.

Puedes adquirir este lanzamiento en cualquier Apple Store, sin dudas un accesorio muy recomendable.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.