Reparar dispositivos apple – Irepair

Por rasputin el 16 enero, 2015 en Apple

Irepairs.es es una empresa española dedicada íntegramente a la reparación de equipos y dispositivos de la línea Apple, ofreciéndole a sus clientes un excelente servicio técnico, en especial a los productos de la empresa que están fuera de garantía, o los que Apple considera obsoletos o, que el precio de la reparación es prácticamente igual al de comprar un equipo nuevo.

apple-dispositivos

Para todos esos casos recomendamos contactarse con irepairs.es, con atención personalizada ya sea para reparar dispositivos Apple, para resolver cualquier consulta o inquietud, recomendar a profesionales o empresas acerca de cuál producto de Apple es el que más conviene adquirir, etc.



Cuenta con la Certificación Oficial de Apple tanto en el servicio técnico como también, como distribuidor Oficial de productos de la empresa. La empresa irepairs.es cuenta con una vasta experiencia en lo que refiere al sector electro-informático, enteramente dedicada a la reparación de placas bases, tanto en lo que refiere a fallos gráficos como fallos que podrían llegar a ser provocados por golpes, caídas, derrames de líquidos, entre otros accidentes. En todas las reparaciones o en la adquisición de productos de Apple, se ofrecen 12 meses de garantía para una mayor tranquilidad de los clientes.

El servicio técnico de Apple cuenta con una estructura muy bien diseñada que según las experiencias de sus clientes funciona a la perfección en la gran mayoría de las veces. La logística y los procesos de reparación se hacen en tiempo y forma sin que se generen inconvenientes. Una de las características principales que diferencian al servicio técnico de Apple con el de otras marcas es que cuentan con muy buenas bases de datos que le permiten al cliente no tener que llevar si así lo prefiere, facturas u otros comprobantes de compra, ya que todas las fechas se encuentran registradas así como también si se le ha efectuado alguna reparación anterior al teléfono.

Una de las políticas que utiliza Apple para asegurarse de que todo llegue a tiempo es por ejemplo, penalizar al operador logístico de la empresa de reparaciones. En cierta medida, todo esto se hace porque Apple es una marca como ya sabemos que cobra un buen precio de sus productos en relación a otras marcas y, como la gran mayoría de nosotros no conocemos mucho sobre Hardware y componentes, nos ofrecen un servicio post venta de primer nivel para que nos sintamos conformes con el hecho de que el dinero que hemos gastado es proporcional a la atención que hemos recibido.

Etiquetas: Deja tu comentario

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.