Tras la muerte de uno de los fundadores de la compañia Apple, el famoso y archiconocido Steve Jobs, muchas personas vaticinan un importante cambio en la estrategia de la compañia en un futuro inmediato, en productos que iran creciendo poco a poco, tales como el iPad o el iPhone. Desde su salida al mercado el iPhone han sido vendidas 35,1 millones de unidades, una cifra escalofriante que ni los analistas mas extremos llegaron a calcular en su momento

Rumores desvelan cambios radicales en el nuevo iPhone5

Primer iPhone sin Steve Jobs.

Será el primer teléfono desde que este muriera el pasado mes de Octubre de 2011. Una gran cantidad de informadores cuentan que este podría ser el momento para dar un giro radical a la ficha de especificaciones del nuevo Smartphone.

Se espera que el nuevo iPhone 5 cuente con una pantalla más grande, de hasta 4 pulgadas, cosa que durante la era Jobs no se hubiera imaginado. El diseño será distinto marcando que se trata de una nueva era, la de Cook.

Hasta que no se cumpla el aniversario de la muerte de Steve Jobs no se podrá disfrutar del cambio que se pretende dar a Apple, aunque con la conferencia anual de desarrolladores en Junio de Apple quizás podamos hacernos una idea mas cercana a lo que será el modelo nuevo y definitivo del nuevo iPhone de Apple, el 5.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.