Siguen los homenajes a Steve Jobs

Por rasputin el 18 enero, 2012 en Apple

Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple, sigue recibiendo homenajes al cumplirse casi tres meses de su muerte. Entre los diferentes homenajes en Hungría se levanto una estatua y también se plantea que recibirá un Grammy póstumo por su contribución a la industria de la música.

estatua de bronce en homenaje a steve jobs
Steve Jobs se convirtió en el personaje más influyente del 2011 y no es solo por su lamentable muerte sino por haber dirigido a la empresa tecnológica más importante del mundo, bajo su dirección nacieron nuevas y revolucionarias tecnologías.

Una estatua de bronce y un Grammy

Jobs va a ser recordado cada vez que se observe la inmensa estatua de bronce que una empresa de software de Hungría creó para homenajearlo. La estatua fue creada por Emo Toth, un escultor que trabajó estos meses para crear una verdadera obra de arte que se encuentra emplazada en el campus del fabricante de software Graphisoft en Budapest.

Pero este no es el único homenaje dedicado a Steve Jobs ya que en Estados Unidos se informó que recibirá en homenaje un Grammy póstumo por su trabajo y aportes a la industria de la música creando productos y servicios como el iPad y iTunes. La ceremonia se realizará el 12 de febrero de 2012 y se espera que el momento de la entrega de este premio sea uno de los más emocionantes de la noche.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.