Apple considera posible inversión en Twitter

Por rasputin el 10 agosto, 2012 en Apple

La multinacional tecnológica Apple está buscando como entrar en el mundo de las redes sociales y estaría en conversaciones de realizar inversiones en la red social Twitter, según lo señalado a  The New York Times fuentes relacionadas a las negociaciones.

Apple considera invertir en Twitter

La cantidad que podría invertir la empresa, podría hacer que Twitter alcance un valor de 10 mil millones de dólares, considerando que la valoración de la red social alcanzó los 8.4 mil millones de dólares el año pasado.



Socializar la compañia

Timothy D. Cook, presidente ejecutivo de Apple, señaló en una conferencia de tecnología reciente que “Apple no tiene que poseer una red social”, pero enfatizó en que la compañía sí debe ser más social.

El diario estadounidense informó que hasta ahora no hay garantías de que las compañías lleguen a un acuerdo, pero de aliarse podrían hacer competencia a la alianza conformada entre Google y la red social Facebook.

Pese a esto, The Wall Street Journal indicó que las conversaciones entre Apple y Twitter se habrían efectuado hace un año, pero no condujeron a ninguna alianza entre ambas compañías.

La cantidad de dinero invertido en Twitter por Apple no supondría un gran movimiento financiero para la empresa, sin embargo, sí le daría mayor acceso a la compresión de las redes sociales.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.