iPhone5 ¿Mito o realidad?

Por rasputin el 16 julio, 2012 en iPhone

Nada se ha dicho hasta entonces del próximo lanzamiento de Apple con respecto a su Smartphone. Sin embargo, ya han circulado por diversos sitios de la Web algunas fotos de lo que sería el esperado iPhone5.

iPhone5 ¿Mito o realidad?

Todos los usuarios de la marca Apple, esperan ansiosos los próximos lanzamientos con respecto al iPhone. Una de las fotos publicadas indica que el iPhone5 tendrá una pantalla más larga ingresando a competir con los últimos lanzamientos del mercado. Asimismo, ciertas declaraciones confirman que se pretende lanzar un diseño mucho más liviano que los anteriores. 

Diseño y calidad

Apple siempre se ha destacado por sus diseños, se estima que el iPhone5 causará una sensación en el mercado, con algunos cambios en las conexiones del dispositivo, para otorgarle mayor calidad. Otra de las modificaciones incluye la tapa inferior externa que pareciera ser metalizada como los primero lanzamientos. La resolución será mucho más elevada que los equipos anteriores, con el display protagonista y mucho énfasis en la apariencia del equipo. La disposición de los conectores será diferente, logrando otorgar comodidad al usuario, combinada con el exclusivo diseño que caracteriza a la marca.

Si bien se están generando muchísimas expectativas con este lanzamiento, Apple parece mantener la información oculta para causar sorpresa a los consumidores, y ¡vaya que logrará su cometido!

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.