Por qué los teclados siguen siendo necesarios

Si después de comprar tu iPhone, iPad o iPod Touch te has dado cuenta que, a pesar de tus esfuerzos, sigues extrañando el teclado de tu computadora, no es necesario que vuelvas a cargar con tu netbook o laptop, aquí te presento algunas opciones.

Por qué los teclados siguen siendo necesarios

Para iPhone y iPod Touch

¿Cuántas veces has envidiado a tu compañero de junto por el teclado de su Blackberry? Si lo que buscas es mantener la portabilidad de tu equipo sin tener que cambiar de smartphone, lo que necesitas es una funda nueva.

Con un teclado considerablemente más grande y cómodo que el de un Blackberry, pero que además te permite mantener el buen estado de tu equipo. El teclado se “esconde” en la parte posterior de tu iPhone y solo necesitas deslizarlo para comenzar a utilizarlo.

Sitio

Para iPad

Fundas para iPad hay muchas y cada una más creativa que la otra. Pero si lo que buscas es funcionalidad más que diseño, esta funda te puede interesar. Con un diseño simple en forma de folder, esta funda prácticamente transforma tu iPad en una netbook. Da soporte para utilizar el iPad a modo de pantalla y cuenta con un teclado Bluetooth bastante comfortable. La batería del teclado dura 20 horas de uso continuo o 30 días en modo de espera; difícilmente te quedarás sin batería en medio de algo importante.

Sitio

Para iPad, iPhone y iPod Touch

Si sabes que contarás con una superficie plana en la que puedes trabajar y estás dispuesto a sacrificar algo de portabilidad por diseño y tecnología, el Cube Laser Virtual Keyboard es para ti. Este cubo proyecta un teclado sobre cualquier superficie y puedes usar esta proyección como si se tratara de un teclado común. Tiene batería recargable por usb y dura hasta 150 minutos. Aunque no es mucho tiempo, no hay duda de que este “teclado” es bastante impresionante.

Sitio

Otros Contenidos de Interés

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.