Sin dudas un accesorio que ha conquistado a muchos fanáticos de Apple es el Apple Magic Mouse y su fantástica experiencia multitouch. Sin cables, sin complicaciones, este accesorio constituye una delicia para agregar a la Mac.
Multitouch es magia
La magia que produce el Apple Magic Mouse se genera por la suavidad de plataforma al tacto, de sus múltiples direcciones y su avanzada tecnología que permite un desplazamiento sencillo, veloz y cómodo. Además ahora usar los dos dedos en posible, a la izquierda o a la derecha, en diagonal, en cualquier sentido puedes desplazarte y generar respuesta inmediata en la pantalla.
La confianza del Láser
Si se creía que la tecnología óptica lo era todo, el láser ha superado este obstáculo generando mayor precisión, mejor sensibilidad, y una respuesta instantánea en la pantalla. Eliminando por completo los tediosos pad, el Apple Magic Mouse resulta una experiencia sensacional.
No más cables
Mediante bluetooth es posible la interacción con la pantalla sin el uso de los cables que tanto deseamos eliminar definitivamente. Con un alcance de hasta 33 pies, es posible utilizar este accesorio de forma rápida, ágil y segura. De gran utilidad, de muy buen precio, no puedes dejar de tener el Apple Magic Mouse.
Dejar una contestacion