Fotos en la nube con Cloud Photos

Por rasputin el 16 abril, 2012 en iPhone

Esta excelente aplicación para iPhone de fotografías requiere de un previo conocimiento de Dropbox. Puedes subir tus fotos en la nube para conservarlas definitivamente. Esto significa que mediante la aplicación Cloud Photos, tus fotografías quedan almacenadas para siempre.

Fotos en la Nube

En tu carpeta

La aplicación de iPhone Cloud Photos abre una puerta que parecía estar cerrada, la puerta a tu carpeta virtual, donde ya no tendrás que preocuparte por las fotos que has perdido, porque subiendo las fotos en la nube, jamás podrán perderse. Ya sea mediante una conexión 3G o WiFi, la aplicación podrá sincronizar con Dropbox, subiendo a tu carpeta las fotografías y almacenándolas sin límite alguno.

Redes sociales

Tanto en tu correo electrónico como en Twitter, tus amigos podrán enviarte fotos en un mismo archivo o mediante un enlace. La aplicación Cloud Photos permite que desde tu iPhone puedas exportar la foto para utilizarla en redes sociales. Así las fotos en la nube constituyen un acceso rápido para tus amigos.

Compartir álbumes

Es posible que compartas las fotos con mucha facilidad mediante la creación de álbumes. Las fotos en la nube son privadas y puedes elegir con qué amigos compartirlas. Puedes visualizar si agregan fotos a tus álbumes o si alguno de tus amigos quiere compartirla. Muy interesante aplicación de iPhone.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.