Las aplicaciones más descargadas por los usuarios del Iphone 4 son aquellas relacionadas con mirar la TV desde el celular. Esto es por su alta definición, por su rapidez y la posibilidad de accedes a ciertos programas especiales.

TV en el iPhone

Algunas aplicaciones funcionan solamente mediante una conexión de red WiFi, otras simplemente con una conexión 3G te permiten ver la televisión sin inconvenientes. Para ellos debes descargar estas aplicaciones desde un App Store. Podrás acceder tanto a programaciones pre-grabadas como videos en vivo.

¿Qué aplicaciones están disponibles?

TVU es una de las aplicaciones para Iphone 4 que te ofrece 300 canales por tan sólo 5 dólares, la única desventaja hasta el momento es que funciona sólo a través de WiFi. Tv.com  y netTV funcionan con WiFi y 3G por lo cual ofrecen una gran ventaja en cuanto a la conexión.

Tambien poseen una amplia variedad de canales para disfrutar desde tu Iphone 4 aunque  quizás la calidad de video no es tan buena como en la aplicación anterior. Hay algunas aplicaciones más que puedes descargar en tu celular pero estás que he nombrado son las más populares y las que mejor funcionan.

Todos los usuarios que han utilizado alguna de estas aplicaciones han confesado que se ha vuelto una especie de adicción por su increíble nitidez y fácil acceso, ¿qué esperas para comprobarlo?

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.